top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ADELE despide con lágrimas el CARPOOL KARAOKE de JAMES CORDEN

Adele llora en el último Carpool Karaoke de la historia por la letra de "I Drink Wine" que inspiró a James Corden.

La canción de 2021 de Adele "I Drink Wine", de su autoproclamado álbum de "divorcio" 30, puso a los fans en sus sentimientos (y gabinetes de vino), pero esas emociones en realidad fueron provocadas por un sorprendente amigo famoso. En el último segmento del Carpool Karaoke de James Corden, Adele lloró mientras revelaba que la primera estrofa de "I Drink Wine" estaba inspirada en el cómico de 44 años, y la definió como "una de mis mejores composiciones, aunque lo diga yo misma".


Antes de cantar "I Drink Wine", Adele reflexionó sobre una "conversación de seis horas" que tuvieron mientras volvían a casa de unas vacaciones familiares en enero de 2020. "Fue el primer año en el que sentí que tenía que hacerme responsable de ser simplemente un adulto, mientras que el año anterior a ese, dejé a Simon", dijo, refiriéndose a su divorcio en 2019 de Simon Konecki, con quien comparte a su hijo Angelo, de 10 años. Adele reveló que Corden y su familia fueron "tan integrales" en su bienestar y el de Angelo después de la separación, y agregó que se alarmó cuando Corden admitió no sentirse fuerte.


"Recuerdo que te dije de camino a casa: '¿Qué te pasa? Parecías deprimido y te desahogaste conmigo", recordó Adele, de 34 años. "Me hizo pensar, me sentía tan insegura contigo sintiéndote inseguro, porque siempre has sido así [persona]... lo has sido, desde que tenía 21 años, siempre has sido así. Y entonces fui al estudio un par de semanas más tarde y escribí este verso, y lo canté en mi teléfono y te lo envié, y recuerdo que dijiste: 'Así es exactamente como me sentía'".


"Era todo lo que estaba sintiendo ese día", coincidió Corden. "Me quedé asombrado de cómo te las arreglaste para tomar todo lo que estaba sintiendo sobre mí mismo y la vida y simplemente ponerlo en un verso. Es el mayor privilegio, a partir de una conversación tan sólo honesta entre dos amigos, que crees algo así que me deja boquiabierto". Ahora, Adele dice que piensa en Corden "cada vez que canto esta canción en Las Vegas".


Después de un viaje a Broadway para cantar "Don't Rain On My Parade" de Funny Girl de Barbra Streisand, la pareja compartió un último intercambio de lágrimas cuando el último Carpool Karaoke llegó a su fin, cantando "Hometown Glory" de Adele como un guiño a Corden mudándose a su ciudad natal compartida de Londres. "Me ha dejado alucinado que hayas hecho esto por mí", le dijo. "Hemos pasado algunos de los mejores momentos aquí, y nuestra amistad y la de nuestra familia no tiene nada que ver con la distancia y el tiempo". Adele respondió llamándole "uno de mis mejores amigos en el mundo" y admitiendo: "No estoy preparada para volver todavía, si no, volvería contigo".



Comentários


bottom of page