top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ADELE tuvo "cinco sesiones de terapia al día" durante su divorcio

Durante su residencia "Weekends with Adele" en The Colosseum at Caesars Palace, Adele reveló detalles sobre su divorcio incluyendo cómo iba a su terapeuta varias veces al día.

GETTY IMAGES

Allí contó al público que había vuelto a ver a un terapeuta. "He vuelto a hacer terapia porque estuve unos años sin hacerla. Necesitaba empezar", dijo entre concierto y concierto el sábado 10 de diciembre. Luego compartió lo frecuentes que solían ser sus sesiones, especialmente durante su separación. "Antes, obviamente, cuando estaba pasando por mi divorcio, estaba haciendo básicamente cinco sesiones de terapia al día", añadió riendo.


"Dejé de hacerme responsable de mi propio comportamiento y de las cosas que decía. Pero ahora lo estoy haciendo porque sólo quiero asegurarme de que me estoy superando cada semana para asegurarme de que puedo darlo todo".


"Toda mi sesión de terapia de esta semana fue realmente interesante. Fue sobre estos shows", comenzó. "Siempre me emociono mucho. Me encanta hacer música, pero hay algo sobre actuar en directo que realmente me aterroriza y me llena de pavor. Por eso no soy una gran artista de giras. Lo hice la última vez para demostrar que podía hacerlo", dijo Adele, aunque también se apresuró a añadir: "Pero esta experiencia de estar en una sala de este tamaño, creo que podría ser una artista en directo para el resto de mi vida".

Comments


bottom of page