top of page
Buscar
  • Redacción Folie

ADIDAS ORIGINALS x HAMCUS: El futuro explorador

Adidas Originals ha unido fuerzas con Hamcus para lanzar una nueva cápsula inspirada en un universo futurista conceptualizado.

Combinando ropa de trabajo técnica y práctica con siluetas militaristas para afrontar aventuras invernales en los paisajes y climas más duros. De este modo, la chaqueta de plumón geométrica y la chaqueta puffer están listas para el mal tiempo. Las prendas demuestran su versatilidad con mangas desmontables en las chaquetas para crear una silueta de chaleco y pantalones con múltiples bolsillos para facilitar su uso. Los jerséis llegan con una forma deconstruida para ofrecer un aspecto funcional a la vez que técnico, mientras que los pantalones tipo cargo se adornan con el icónico tronco de tres rayas de adidas.

Preparada para múltiples escenarios, ya sea para ir al trabajo, para el tiempo libre o incluso para una exploración invernal al aire libre, la colección cuenta con una amplia gama de ofertas centradas en la comodidad y el estilo. Además de prendas de vestir, la cápsula incluye artículos de acampada al aire libre de la misma marca, diseñados en material reflectante para añadir un aspecto geométrico y futurista.


La combinación de telas y texturas crea una sensación de jerarquía y una textura única. El "sentido de la tecnología" es la característica más importante de esta serie adidas Originals x HAMCUS.

La colección saldrá a la venta el 16 de diciembre en adidas y en Hamcus.

bottom of page