top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ADIDAS x RIMOWA: Lo nunca visto

adidas y RIMOWA se acaban de unir en su primera collab. Las dos firmas alemanas quieren mostrar que juntas son más fuertes para mostrar el espíritu urbano más aventurero.

En busca del clásico explorador esta colección cápsula quiere que seas un Indiana Jones moderno que en vez de botas lleva sneakers y que en vez de mochila de cuero lleva una maleta rebautizada en mochila.


La colección ofrece la primera mochila de aluminio de RIMOWA, junto con la zapatilla deportiva adidas NMD_S1. La mochila pone la función en primer plano sin comprometer la forma, y cuenta con una carcasa de aluminio robusta y acanalada. Las correas de los hombros están acolchadas para una mayor comodidad y están equipadas con mosquetones y prácticas presillas para los pulgares. Además, la bolsa cuenta con correas de sujeción de cuerda y una útil asa de agarre para facilitar su uso. Para maximizar las posibilidades de embalaje, la mochila incluye un fuelle desmontable que da paso a dos profundos bolsillos con cremallera, además de un bolsillo para el portátil de 16 pulgadas con los logotipos de ambas marcas.

En cuanto al calzado de la colección, las adidas NMND_S1 reflejan el colorido titanio de la bolsa, cubriendo la entresuela Boost con un color base pálido. Los cordones de la zapatilla aparecen en un atrevido tono naranja para llamar la atención en una zapatilla por lo demás minimalista. La impresión "Made in Germany" en la entresuela de la zapatilla recuerda a los usuarios el origen y la historia de los artículos.


adidas x RIMOWA ya está disponible en la web de adidas.

bottom of page