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  • Foto del escritorRedacción Folie

AH23-24 de VTMNTS: Inclusivo y sostenible

"Ropa sin ataduras" que según la marca llega a toda la generación Z.

La finalidad de la hermana menor de Vetements es la diferenciación entre ambas firmas. La marca más juvenil tira de básicos y de "arquetipos clásicos de la ropa". Comparando VTMNTS con su empresa matriz, la marca explica que "en VETEMENTS cada patrón se deconstruye o se reconstruye por completo, incluso las piezas de jersey más sencillas se remodelan por completo para que tengan volúmenes de cuerpo y mangas bastante extremos, las prendas se cortan, se vuelven a montar y se llevan del revés".

Sin embargo, con VTMNTS, la marca pretende hacer lo contrario. "No reinventamos, perfeccionamos", aclara. Sin siquiera intentarlo, la colección ofrece una mirada al potencial sostenible de la moda de lujo. "Nada de estampados o gráficos de temporada que harán que las cosas parezcan anticuadas una vez que la temporada haya terminado". Solo básicos eternos.

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