top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ALYSSA MILANO quiere acabar con el beef con BRITNEY SPEARS y se disculpa

GETTY IMAGES

Según TMZ, Milano le pidió disculpas en privado el miércoles. Envió un "mensaje privado" a Spears, pero aún no sabemos si hubo respuesta por la cantante del “Baby one more time”.


Las fuentes dijeron a TMZ que Milano "expresó su apoyo" a Spears en su mensaje. Claro está que esto viene tras la publicación del martes de Spears en la que afirmó que lo que hizo la embrujada es bullying tras tuitear el pasado diciembre: "Que alguien vaya a ver cómo está Britney Spears, por favor."


"¡¡¡Me entristece ver cosas sobre mí de gente que no me conoce!!! Esto definitivamente se siente como una forma de bullying !!!" Spears escribió sobre una captura de pantalla del tuit de Milano del 20 de diciembre. "Señoras, se supone que debemos apoyarnos las unas a las otras, ¡¡¡no menospreciarnos!!!", añadió.


El post de Spears se produjo dos días después de que tuviera que defenderse de las acusaciones de que estaba sufriendo una "crisis nerviosa" por haber borrado su cuenta de Instagram. Y sólo unos días antes de eso, la policía se presentó en la casa de California de la cantante de "Womanizer" después de recibir una avalancha de llamadas de fans que pensaban que estaba en peligro.


Spears dijo más tarde que sus fans "fueron demasiado lejos" por hacer las "llamadas de broma" a la oficina del sheriff del condado de Ventura. También aclaró que la policía "nunca entró" en su casa y "se fue inmediatamente" tras darse cuenta de que no había "ningún problema".

Comments


bottom of page