top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Ooppss… I closed it again. BRITNEY SPEARS habla sobre el cierre de su cuenta de INSTAGRAM

Como si se tratase de un nuevo remix de su icónica canción, Britney Spears ha vuelto a cerrar su cuenta de Instagram. Todo ello hizo que todos sus fans se preocupasen y marcasen el 911 con celeridad.

GETTY IMAGES

Tras recibir varias llamadas, la policía acudió a la casa de Spears en California "por precaución" para "comprobar su bienestar y determinó que estaba a salvo y no corría peligro", según confirmó un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.


Spears ya se había referido al incidente en Twitter, ahora explica exactamente por qué desactivó su Instagram en primer lugar. "Sí, esa soy yo... estoy viva y bien", tuiteó adjuntando un vídeo de sí misma "viviendo [su] mejor vida" en un gimnasio. "Cerré mi Instagram porque había demasiada gente diciendo que parecía una idiota bailando y que parecía loca. Honestamente, estaba dando lo mejor de mí, pero me perturbó ver a la gente hablar libremente de ello en la televisión... si, hirió mis sentimientos. Estoy muy sorprendida de que cuando quité mi Instagram los fans se preocuparon y enviaron a la policía a mi casa", continuó. "Adoro a mis fans, pero los que lo hicieron no son fans de verdad y sinceramente sentí que era una forma de hacerme quedar mal".


Spears también comentó un incidente anterior en un restaurante de Los Ángeles a principios de enero que supuestamente provocó que ella y su marido Sam Asghari "salieran furiosos" del restaurante. "Tres chicas en un restaurante se me acercaron ayer tan borrachas y ruidosas y se sentaron justo a mi lado con ese asqueroso olor a alcohol y se me echaron encima... me recordaron a mi boda... estaba traumatizada...", explicó Spears. "Esta vez le dije que por favor se alejara de mí ... ¡¡¡Sí ... es Britney Bitch !!! Me desperté y hablé por mí misma ... ¿puedes creerlo? Honestamente yo tampoco podía ... así que con eso dicho, por favor, de nuevo sepan que estoy haciendo lo mejor que puedo ..."


En conclusión, Spears aseguró a sus "verdaderos fans", que está "viva, bien, sana y lista para empezar un nuevo día - ¡¡¡una nueva mañana de nuevo!!!"

Comments


bottom of page