AMELIA GRAY presenta un nuevo lipstick de MAC
- Redacción Folie
- 8 may
- 1 Min. de lectura
El nuevo brillo no pegajoso «Lipglass Air» de Mac Cosmetics recibe una dosis de energía heredera, con la modelo Amelia Gray al frente de la nueva campaña de la marca.
Amelia Gray protagoniza la campaña «Born Famous», con una camiseta de tirantes inspirada en Paris Hilton en la que se puede leer «Stop Being Sticky» (Deja de ser pegajosa), un guiño juguetón a la icónica camiseta «Stop Being Desperate» (Deja de ser desesperada) que una vez dominó las fotos de los paparazzi en los tabloides a principios de los años ochenta.
“Para la llegada del nuevo 'Lipglass Air', queríamos darle la vuelta a la conversación sobre el nepo baby y utilizarlo para impulsar algo atrevido, inesperado y único de MAC”, dijo Aida Moudachirou-Rebois, Vicepresidenta Senior y Directora General Global de MAC Cosmetics, en un comunicado de prensa. “Colocando a este icono en el centro del discurso, hemos construido una campaña social-first diseñada para cortar el ruido e impulsar el caos cultural”.
Junto a Gray y su madre, Lisa Rinna, en la promoción del que pronto será el «nepo baby» de MAC, están Zaya Wade, hija de la estrella del baloncesto Dwayne Wade, y Francesca Scorsese, hija del legendario director de cine Martin Scorsese.
El brillo no pegajoso «Lipglass Air» proporciona a los labios ocho horas de hidratación y un tacto ligero. Su gama de tonos incluye «Zephyr», «Opal», «Behaved», «Snobbish», «Spritz», «Instinct», «Casual», «Talented», «Aesthetic» y «Quality». El gloss tiene un acabado brillante sin ser pegajoso, casi imitando el aspecto del cristal.
حمل ما تحتاجه من برامج كمبيوتر من Sigma4PC.