MAC Viva Glam cumple 30 años. Para celebrarlo, la marca de belleza se ha unido a las estrellas del pop Kim Petras y Danna Paola para anunciar la ampliación de su misión y presentar una renovada línea de barras de labios.
Desde su creación en 1994, MAC Viva Glam ha recaudado 520 millones de dólares para las personas afectadas por el VIH/SIDA, y ahora el programa se dedicará a impulsar la igualdad en cuatro áreas: sexual, de género, racial y medioambiental, apoyando a organizaciones como Broadway Cares/Equity Fights, It Gets Better, The Trevor Project, Indspire y Plastics for Change.
“Ser el rostro de MAC Viva Glam siempre ha sido un rito de paso para los artistas más legendarios del mundo”, dijo Petras en un comunicado de prensa. “Tengo que pellizcarme cada vez que recuerdo que ahora me toca a mí representar la campaña. Me siento honrado de formar parte del largo legado de Viva Glam de elevar a las personas que no siempre se han sentido vistas o representadas, y estoy deseando inspirar a la próxima generación para que se una a nosotros para hacer del mundo un lugar más igualitario”.
Paola añadió: “Al haber crecido bajo los focos, he necesitado mucho valor para vivir como yo mismo y reclamar un sitio en la mesa de mi propia carrera. Estoy muy emocionada de formar equipo con MAC Viva Glam para empoderar a otras mujeres y niñas que están encontrando su voz y devolver a las comunidades que más necesitan nuestro apoyo”.
Hay cuatro barras de labios disponibles, cada una con un nuevo acabado mate sedoso: VIVA Heart (un rojo azulado que se lanzó originalmente en 1994), VIVA Planet (un beige rosado que se introdujo en 1997), VIVA Empowered (una marrón ciruela que salió en 2000) y VIVA Equality (un nuevo nude de tono medio que complementa todos los tonos de piel). El cien por cien de las barras de labios se destinará a apoyar a todas las organizaciones benéficas.
Commentaires