top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ANGELINA JOLIE compra el estudio de WARHOL y BASQUIAT para ATELIER JOLIE

Angelina Jolie quiere que Atelier Jolie una a las personas y hacer que la moda sea más inclusiva. Por ello, ha elegido un lugar lleno de historia del arte para su taller.

Ha adquirido el estudio del siglo XIX que una vez fue propiedad del legendario artista Andy Warhol, que compartió con Jean-Michel Basquiat. Ubicado en 57 Great Jones Street, este icónico edificio servirá como el corazón y el alma de la ambiciosa empresa de Jolie. Jolie tiene la intención de preservar el exterior del edificio, adornado con vibrantes grafitis, como un sincero homenaje a Basquiat. Abarcando tres niveles y cubriendo un impresionante espacio de 6,600 pies cuadrados, el lugar proporcionará un telón de fondo dinámico e inspirador para Atelier Jolie, que se lanzará en un futuro próximo.


Atelier Jolie permitirá a los consumidores cotidianos convertirse en diseñadores colaborando con sastres y artesanos talentosos de todo el mundo. Utilizando materiales vintage y sobrantes, Atelier Jolie busca hacer que la moda sea accesible para todos y fomentar un sentido de pertenencia. No hay mejor lugar para hacer todo esto realidad.

Comments


bottom of page