top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ANNA DELVEY dará una master class sobre business en HARVARD

El arte de estafa estará dentro del temario, eso seguro.

Anna Delvey va a enseñar a los nuevos pupilos de la alta sociedad sus métodos para convertirse en parte de estas esferas tan elevadas.


A pesar de estar en arresto domiciliario, la estafadora dará una conferencia a los estudiantes de MBA en un futuro próximo, según Page Six. No es la primera vez que la estafadora, cuyo nombre real es Anna Sorkin, presta sus conocimientos a un público universitario, ya que la falsa heredera de origen ruso ha dado conferencias en la Universidad de Columbia. El pasado septiembre, ofreció a los estudiantes una visión del periodismo en la clase de "Introducción al periodismo" e incluso ha ayudado a estudiantes de la Universidad de Nueva York con sus tesis.


Al parecer, Delvey no está dejando que su condena detenga su ajetreo, ya que organizó una exposición de arte el pasado mes de mayo en el Public Hotel de Nueva York. Después de ser condenada a prisión en 2019, Delvey fue puesta en libertad por "buen comportamiento" y ha estado en arresto domiciliario desde octubre, organizando fiestas y sesiones de fotos. Pero ahí no queda su fama ya que tendrá su propio reality llamado "Delvey's Dinner Club".


Un non stop para una falsa heredera.

bottom of page