top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ANTI SOCIAL SOCIAL CLUB x DOORDASH: Allá donde quieras

Anti Social Social Club ha vuelto con otra inesperada colaboración. Se ha unido a la plataforma de pedidos y entrega de comida, DoorDash.

La inesperada colaboración es una respuesta divertida a la polémica de ASSC y sus problemas con los envíos. "'ENVÍAME MI ****!!!!' Te oímos. Te vemos. Estamos dando un paso en la dirección correcta para entregar sus mercancías de una manera más eficiente - por lo que hemos decidido utilizar un método de entrega con el que todos estamos familiarizados ... DoorDash. Nos hemos asociado con DoorDash para ofrecer a los clientes de Los Ángeles, Nueva York y Miami la oportunidad de pedir productos exclusivos con la misma facilidad con la que se pide el almuerzo. Con el nombre apropiado de 'SAME DAY DELIVERY', puedes esperar tu artículo en la puerta de tu casa cuando lo pidas. Te escuchamos" dijeron para presentar la collab.


La colaboración DoorDash x Anti Social Social Club estará disponible en todo Los Ángeles, Nueva York y Miami con un "envío" asombrosamente rápido, para hacer honor al título de la colección, "SAME DAY DELIVERY". La colección incluye la Lucid Tee y la Packable Serenity Picnic Blanket, una manta de picnic portátil que se entrega en un contenedor personalizado para llevar y está decorada con un gráfico a cuadros.


La Lucid Tee y la Packable Serenity Picnic Blanket de DoorDash x Anti Social Social Club estarán disponibles en exclusiva para los miembros DashPass de DoorDash en Nueva York, Los Ángeles y Miami durante un periodo de 24 horas a partir del 19 de mayo.

Comments


bottom of page