top of page
Buscar
  • Redacción Folie

APPARIS quiere que entremos de lleno en el frío polar con BOLD ESCAPE

Apparis ha presentado su colección FW 2022 "Bold Escape", que ofrece bien de fur sintético en una gama cromática intensa para que a aquellos que se atrevan a lucirlos sean vistos desde el espacio exterior.

Llegan en tonos marfil, "rosa confeti", "azul" y "verde musgo", que casi nos hacen desear que llegue el frío, mientras que una rica iteración "espresso" de la silueta nos da una serenidad acuciada. También destaca en la colección una llamativa gabardina en "Verde Esmeralda" que en Londres deben estar deseando hincarle el diente.


Apparis, la firma vegan con sede en Nueva York, cofundada por el dúo francés Amelie Brick y Lauren Nouchi, sube la apuesta para crear un mundo más sostenible. Utilizan materiales 100% cruelty free, utilizando pieles sintéticas ultra suaves y alternativas de cuero vegano. Su objetivo es reducir la cantidad de plásticos vírgenes utilizando más materiales reciclados, con el objetivo final de eliminar por completo los plásticos vírgenes. Esto significa buscar materiales nuevos e innovadores de base biológica y renovables.

La colección Apparis FW22, "Bold Escape" estará disponible para comprar online el 18 de agosto.

bottom of page