top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ASICS tiene la “SANDALIA”

ASICS "ACTIBREEZE™ HYBRID SANDAL" es el último lanzamiento que proporciona soporte transpirable y comodidad para un paseo relajado antes y después del entrenamiento.

La ACTIBREEZE™ HYBRID SANDAL incorpora una plantilla impresa en 3D que ha sido diseñada paramétricamente. La estructura de celosía extragruesa ofrece una transpirabilidad avanzada y una comodidad zonificada, a lo que contribuye la parte superior de una sola tira suave y modificada.


El desarrollo de la ACTIBREEZE™ HYBRID SANDAL aprovecha la experiencia y los datos del Instituto de Ciencias del Deporte (ISS) de ASICS, que ha escaneado a más de un millón de personas y realizado más de 100.000 experimentos biomecánicos durante 30 años. Los conocimientos de la investigación se aplicaron para ofrecer propiedades de amortiguación mejoradas en la sandalia.


Chris Ekman, Sr. Manager de Global Product Line Footwear en ASICS, ha declarado: "En ASICS, sabemos que, si nuestro objetivo es ayudar a todo el mundo a conseguir una mente sana en un cuerpo sano, nuestros productos deben ir más allá de ser socios de confianza para las propias carreras. También estamos comprometidos a explorar los momentos de antes y después del rendimiento, ya que estas fases son cruciales para rendir al máximo cuando importa y protegerte contra las lesiones. Por eso estamos tan contentos de lanzar hoy la SANDALIA ACTIBREEZE™ HYBRID, que ofrece una comodidad y relajación de lujo cuando los corredores más lo necesitan en esos periodos tan importantes de descanso y recuperación."


La ACTIBREEZE™ HYBRID SANDAL de ASICS ya está disponible.

Comentários


bottom of page