top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ASICS x KIKO KOSTADINOV presentan la colección NOVALIS

ASICS y Kiko Kostadinov acaban de lanzar una nueva colección, respaldada por los principios básicos de forma accesible y función adaptable, destinada a mejorar la vida diaria.

Varios estilos que se centran en la idea de universalidad y destacan los elementos funcionales. Las piezas destacadas incluyen cazadoras bomber confeccionadas en sarga elástica, camisas de cuello abierto y una parka repelente al agua en una silueta relajada. Toques de " Medallón Amarillo "y" Obsidiana Negra " llegan a los pantalones con parches geométricos en las rodillas, mientras que las sudaderas con capucha de temporada presentan un diseño único en capas sobre el escote y el estampado flocado NOVALIS en las mangas.


Complementando la prenda seleccionada se encuentra la zapatilla deportiva GEL-TEREMOA ™ , compite con un nuevo diseño superior y herramientas. Manteniendo las cosas mínimas y sutiles, las franjas de ASICS están incrustadas en la parte superior de cuero, con tecnología GEL ™ para una mayor estabilidad de la suela y material de espuma FF BLAST ™ PLUS. El modelo se completa con un logotipo icónico de ASICS NOVALIS en el talón.


La collab de ASICS y Kiko Kostadinov ya está disponible en las tiendas.

Comments


bottom of page