top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¡Atentos fans de RED, WHITE & ROYAL BLUE! La nueva deleted scene nos ha vuelto locos

Prime Video ha publicado otra escena eliminada de Red, White & Royal Blue y estamos gritando fuerte.

La escena de tres minutos, que ha sido titulada 'Prince Henry and Alex's Fireside Chat', ve al monarca favorito de los fans Nicholas Galitzine pronunciar un tierno discurso sobre la metafórica "armadura" que rodea su corazón.


"Cuando me dijiste en nuestra primera noche juntos que no podías dejar que nadie se enamorara de ti, ¿lo decías en serio?", pregunta Alex (Taylor Zakhar-Perez), refiriéndose a su primera noche de pasión en París. Henry responde: "Érase una vez un joven príncipe que nació en un castillo, y nunca había habido un príncipe como él. Nació con el corazón fuera del cuerpo, mientras que los demás príncipes y niños nobles podían soportar los golpes y flechas de la infancia, este príncipe lo sentía todo con agudeza. Todo parecía tocar y amenazar su corazón desprotegido. Al principio no sabía que era diferente. Su familia sí, y empezaron a temer que la gente del reino viera quién era realmente y se volviera contra él. Su abuelo, el rey, le envió al príncipe una armadura y le dijo que, si la llevaba siempre puesta, nunca le pasaría nada. Y así, durante muchos muchos años, el príncipe creyó que estaba a salvo y el premio que pagó por su seguridad fue su libertad. Un campesino devastadoramente joven que era de esta tierra lejana y le decía las cosas más espantosas es lo que le hizo sentirse verdaderamente vivo por primera vez en su vida. Y por culpa de este apuesto campesino, la armadura del príncipe empezó a caer, pieza a pieza, hasta que lo único que quedó fue el trozo de armadura que protegía su corazón", continúa. "El campesino tiraba y tiraba de esta última pieza de la armadura, pero el príncipe la mantenía firmemente en su sitio. Con cada tirón, el chico hacía un espacio entre la armadura del príncipe y su corazón y, en ese espacio, el corazón del príncipe podía ser libre, una vez más".



En una entrevista reciente el director Matthew Lopez declaró que está dispuesto a volver para una secuela "si tiene éxito y la gente quiere más".



Commentaires


bottom of page