top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BAD BUNNY no quiere beef con HARRY STYLES

Después de que un tweet mostrado en el jumbotron durante su actuación como cabeza de cartel en Coachella parecía sugerir que había problemas, Bad Bunny está dejando muy claro que no hay mala sangre entre él y Harry Styles.

La especulación de que Bad Bunny podría haber estado lanzando beef a Styles se inició cuando un tweet que decía "buenas noches Benito podría hacer lo que era, pero Harry nunca podría hacer El Apagón" apareció detrás del rapero puertorriqueño durante su actuación de "El Apagón" durante el fin de semana. Los fans se apresuraron a percibir que Bunny podría estar amargado por el hecho de que Harry's House de Styles se impusiera a Un Verano Sin Ti como Álbum Del Año en los Premios Grammy 2023.


Un representante de Bad Bunny confirmó a Rolling Stone que, aunque el artista había declinado hacer comentarios, en realidad nunca aprobó la imagen que apareció durante su actuación. Esta afirmación parece estar respaldada por el hecho de que la empresa responsable de los visuales de Bad Bunny, Sturdy.Co, dijo que nunca publicó el tuit en cuestión del artista antes de su actuación en Coachella.


"Nuestra intención es crear diseños desenfadados que encarnen la personalidad de Bad Bunny y amplifiquen la experiencia que presenta como artista", rezaba un comunicado publicado en el Instagram de la compañía. "La petición del artista durante los visuales para la actuación de 'El Apagón' fue utilizar solo la imagen y no el texto del tuit, de lo cual nos hacemos responsables y lo corregimos para la actuación del viernes. Estos visuales son una celebración de Bad Bunny y su dedicación a potenciar su isla natal, Puerto Rico".

Comments


bottom of page