top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

EMILY RATAJKOWSKI ha insinuado que lleva con HARRY STYLES un par de meses en secreto

Emily Ratajkowski quiere ser ella quien cuente sobre su propia narrativa sobre sus citas románticas con uno de los iconos del pop y de la moda del siglo XXI, Harry Styles.

GETTY IMAGES

Después de su reciente sesión de besos en las calles de Tokio, ambos han mantenido silencio sobre su estado sentimental hasta ahora. Sin embargo, durante la aparición de Emrata en el podcast Going Mental with Eileen Kelly a principios de marzo esto se pone en duda.


La supermodelo mencionó durante su aparición que había "empezado a salir con alguien que creo que me gusta, así que eso es diferente", lo que significa que Ratajkowski y Styles podrían haber estado viéndose en secreto durante los últimos dos meses. Pero, aunque no nombró al hombre misterioso, sí admitió que estaba un poco enamorada de este chico "bastante genial", y que no había signos de "mal rollo" a la vista.


"Pero si hubieras estado hablando conmigo hace cuatro semanas, absolutamente", dijo Ratajkowski. "Estaría viendo a alguien y de repente la forma en que caminaría sería como, ugh".


Ni Ratajkowski ni Styles se han pronunciado sobre las especulaciones. El tiempo dirá si va a buen puerto esta relación incipiente.

bottom of page