top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BARBIE FERREIRA cuenta el porqué de su salida de EUPHORIA

Barbie Ferreira ha sido una de las protagonistas de Euphoria desde su estreno, pero no volverá para una tercera temporada. Así lo dijo en agosto de 2022 y ahora nos cuenta el porqué de esta decisión.

El motivo de su marcha fue un gran misterio, aunque los fans especularon con que estaba enemistada con el creador de la serie, Sam Levinson, ya que hizo poca promoción de la segunda temporada. También se ha dicho que el set de Euphoria es un lugar difícil; fue descrito como "tóxico" más públicamente por el equipo y los actores de fondo que hablaron con el Daily Beast en un informe que describe un ambiente de trabajo donde los días de trabajo a veces se extendían a 18 horas al día.


El lunes, en el podcast Armchair Expert con Dax Shepard, Ferreira dio más detalles sobre su salida. Resulta que no fue del todo decisión suya. "Creo que fue una decisión mutua", dijo Ferreira a Shepard. "Creo que mi personaje, al que quiero tanto, no tenía ningún sitio adonde ir. Había seguido su curso, en cuanto a la historia. No sé si le iba a hacer justicia, y creo que ambas partes sabíamos que yo no quería ser la mejor amiga gorda, ¿sabes? No quiero interpretar eso y creo que ellos tampoco querían eso. Así que la habría interpretado el tiempo que me hubieran pedido dependiendo de cuál fuera el material".


"Sentí que me había quedado demasiado tiempo. Para mí fue bueno decir: vale, no tengo que preocuparme por esto y las dos no nos preocupamos demasiado porque es agotador", dice. "Sam escribe sobre cosas con las que se siente identificado. No creo que él se relacione con Kat. Yo me relaciono con Kat".


La tercera temporada de Euphoria regresa en 2024.

bottom of page