top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El primer vistazo de BARBIE FERREIRA x LEVI'S no defrauda

Levi's ha recurrido a Barbie Ferreira para crear un par de vaqueros 501.

El lanzamiento, que marca la primera entrega de una colaboración más amplia, presenta unos 501 vintage con elementos de diseño glitchy. Los pantalones, de corte oversize, están teñidos en azul oscuro o verde bosque.


Ferreira declaró en un comunicado de prensa: "Mi relación con los vaqueros Levi's se remonta a cuando era niño. Es la ropa informal de mis sueños y ésta es la colaboración de mis sueños... Fue increíble trabajar con Levi's, y los 501 son los pantalones anchos de mis sueños, así que lo primero que se me ocurrió fue un vaquero patchwork que fuera una auténtica declaración de intenciones. Encapsula lo que me gusta y lo que me pondría. Además, siempre quise hacer ropa de una forma diferente, que tuviera un abanico más amplio de tallas".

Con una estética "cibernética, glitchy, inspirada en Internet", los vaqueros se tiñen inspirándose en los procesos de restauración de alfombras vintage., Ferreira ha añadido patchwork con motivos de la firma, como un logotipo Demon-Bunny creado a partir de un tatuaje creado por el amigo de la actriz, Ben Evans.


Los 501 de Barbie Ferreira x Levi's ya están disponibles.

bottom of page