top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BEATS x A-COLD-WALL* presentan los auriculares Studio Pro

Los auriculares Studio Pro de Beats están listos para redefinir la experiencia de audio. Diseñados en colaboración con Samuel Ross de A-COLD-WALL* y su aclamada empresa de diseño, SR_A, los auriculares combinan tecnología de vanguardia con una estética elegante, estableciendo un nuevo estándar de excelencia de audio.

Rediseñado con calidad y acabados mejorados, Studio Pro presenta modos de transparencia y cancelación de ruido totalmente adaptables junto con audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza. Además, cada combinación de colores cuenta con 40 horas de duración de la batería y se ha fabricado con cuero de ingeniería y deslizadores de metal de primera calidad.


Samuel Ross dijo sobre esta collab que "cuando Beats se acercó a mí para traer un nuevo lenguaje de diseño al Studio Pro, mi objetivo era mantener la integridad del diseño mientras creaba una apariencia más sofisticada que complementara todos los avances tecnológicos. El resultado es la combinación perfecta de cultura de diseño, cultura creativa e ingeniería que se unen”.

Comments


bottom of page