Buscar
  • Redacción Folie

KIM KARDASHIAN sube el volumen con los nuevos auriculares BEATS

¡Qué el ritmo no pare! Kim Kardashian ha debido de pensar que debe aislarse del mundanal ruido que la rodea, más si cabe tras la reciente ruptura con Pete Davidson.

La nueva pareja de la estrella de la telerrealidad y el magnate de los medios de comunicación es Beats by Dre, y ambos acaban de presentar Beats x Kim (disponible online el 16 de agosto y en tiendas selectas el 17 de agosto por 199,99 dólares).


Basados en el concepto creativo de Kardashian y en su característica paleta de colores nude, los auriculares Beats Fit Pro se ofrecerán en tres tonos neutros: Luna, Duna y Tierra.


En su anuncio de Instagram, Kardashian aparece con un body y unos pantalones cortos de su firma Skims, que combinan sin esfuerzo con los auriculares. La marca shapewear de Kardashian y la colección de auriculares comparten su estilo minimalista y su colorido característico.

Explicando su visión detrás de la elección del color nude, dijo: "Quería romper con la idea de que los auriculares tienen que ser coloridos para hacer una declaración". En un vídeo de Beats by Dre en Youtube, añadió que su diseño nació de lo que ya había estado haciendo: usar los auriculares Beats Fit Pro y hacer que un artista los pintara de un color neutro.


Kardashian continuó diciendo que, aunque los auriculares son "un accesorio de moda" y "una especie de declaración", también están pensados para "mezclarse" con tu ropa y, sobre todo, para ser funcionales. Entre sus características avanzadas se encuentran la cancelación de ruido, los modos de transparencia y ecualización adaptativa, así como el audio espacial y el seguimiento dinámico de la cabeza. También dijo que su innovador diseño ofrece un cambio sin esfuerzo entre la música y las llamadas telefónicas en cualquier momento del día. Refiriéndose a las ajetreadas vidas entre el gimnasio, la oficina y la calle, Kardashian señaló: "La vida es una locura. Todo lo demás debería ser muy sencillo". ¿Pullita y recado para su ex?