HUGO BOSS se inspira en la cultura Gen Z. Por eso ha querido que la campaign Otoño/Invierno 2023 de HUGO, que continúa con el eslogan #HUGOYourWay creando una serie de imágenes y clips que "conectan el estilo con el sonido", sea un imán para esta generación que todas las marcas sueñan con enamorar.
A Bella Poarch se le unen Chase Hudson, Chiara Hovland, Ashley Moore, Lola Clark y William Ernult. En cuanto a Poarch, no sólo encabeza esta campaña FW23, sino que también promete una colaboración entre ella y HUGO.
El emblemático logotipo de HUGO aparece sistemáticamente en accesorios y piezas representativas que recuerdan el espíritu de autenticidad, originalidad y excentricidad de la marca. La colección FaII/Winter 2023, incluye impactantes piezas en tejido vaquero y de algodón caracterizadas por un tie-die en rojo y negro, adornos metálicos en bolsos y llamativos grafismos retro que adornan camisetas y sudaderas oversize, se sumerge en el espíritu de veracidad, autenticidad y rebeldía de la marca.
La campaign FW23 está impregnada de un dinamismo y una fuerza innegables. Inicia una nueva era en la que se sube el volumen y se va más allá de la moda a través de la energía cinética de la música.
¡La gen Z ha llegado a HUGO!
Comments