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Foto del escritorRedacción Folie

HUGO BOSS: Renovarse o morir

Eso mismo han debido pensar los mandamases de Hugo Boss y por eso mismo han lanzado dos campañas globales plagadas de estrellas.

HUGO BOSS

Este lanzamiento es la primera representación visual de la histórica renovación de marca llevada a cabo por la compañía. Y, es que después de casi 50 años, HUGO BOSS presenta un nuevo logotipo para su marca principal, BOSS, que irá acompañado de un cambio de 360 grados. La marca HUGO también luce un nuevo aspecto por primera vez desde principios de la década de los 90.


"Con la renovación de marca y el lanzamiento de las campañas con estrellas internacionales como protagonistas, estamos ante el comienzo de una era completamente nueva para BOSS y HUGO. Nuestro objetivo es emocionar a un nuevo público más joven y convertirlo en fan de nuestras marcas. Ambas campañas son, por lo tanto, un paso importante para impulsar aún más la relevancia de la compañía y alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en una del top 100 marcas del mundo en los próximos años", afirma Daniel Grieder, CEO de HUGO BOSS AG.


# BEYOUROWNBOSS


BOSS presenta en su campaña Spring/Summer 2022 # BeYourOwnBOSS donde nos muestra a un elenco de artistas de diferentes ámbitos siendo unos BOSS en su disciplina. Todo ello fotografiado por el gran Mikael Jansson.


Kendall Jenner, Hailey Bieber y Joan Smalls; Future, Khaby Lame, Lee Min Ho Anthony Joshua, Matteo Berrettini y Alica Schmidt son los rostros de la campaña.


"Estamos absolutamente emocionados con este increíble elenco de BOSS. Los talentos y personalidades de la campaña encarnan a la perfección lo que representa un "BOSS" en el mundo actual. Profundizar en los aspectos más personales, emotivos y reflexivos de lo que implica ser un "BOSS" en la actualidad nos ayuda a conectar de una forma más concreta y tangible con los millenials", explica Daniel Grieder.




# HOWDOYOUHUGO


Esta campaña presenta a la top model sudsudanesa Adut Akech, a los raperos Big Matthew y SAINT JHN y a la bailarina estadounidense Maddie Ziegler.


El rostro de la campaña, Big Matthew, y creador de contenido de TikTok, Vik White, coreografiaron el baile # HowDoYouHUGO, que será amplificado en forma de reto por 60 creadores de TikTok para generar ruido y participación en estas plataformas.


"Hoy, más que nunca, es importante seguir tu propio camino, y este principio es la base de la plataforma de la marca HUGO. HUGO es una marca para gente joven, poco convencional y progresista que vive la vida a su manera", añade Daniel Grieder.





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