top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BEYONCÉ anuncia su séptimo álbum llamado RENAISSANCE

Es su primer álbum en solitario desde 'Lemonade' de 2016. Beyoncé lo ha vuelto a hacer. De la noche a la mañana nos ha anunciado que va a lanzar un nuevo álbum y somos las personas más felices del mundo.

GETTY IMAGES

La cantante ha anunciado su próximo séptimo álbum de estudio, titulado provisionalmente Renaissance, con la posibilidad de encargarlo por adelantado en su página web.


Hasta ahora sabemos muy poco sobre el nuevo álbum, excepto que saldrá a finales de julio 28 de julio) e incluirá 16 canciones y un "acto i", según las publicaciones sociales de Tidal y su sitio web.


Resulta que la cantante ya había adelantado el nombre del álbum durante una entrevista con Harper's Bazaar el pasado agosto, cuando dijo: "Con todo el aislamiento y la injusticia del último año, creo que todos estamos preparados para escapar, viajar, amar y reír de nuevo. Siento que está surgiendo un renacimiento, y quiero formar parte de alimentar esa evasión de cualquier manera posible. Sí, la música está llegando".



El sitio web de Beyoncé incluye presaves para el nuevo LP también para comprar cuatro tipos diferentes de merchandising de "Renaissance", incluyendo una camiseta, un CD y una caja coleccionable de "Renaissance". Todos tienen un precio de 39 euros, pero se trata de una compra a ciegas, ya que ni los diseños ni la portada del disco han sido desvelados.

Han pasado seis años desde que Beyoncé lanzó su último álbum de estudio completo, Lemonade, en febrero de 2016. Desde entonces, ha publicado Everything Is Love con Jay-Z, la banda sonora de El Rey León, Black Is King, y su legendario documental Homecoming y el álbum en directo que lo acompaña. La intriga está en todo lo alto y el comeback de Beyoncé promete ser un total hype. ¡Queen B ha vuelto!

bottom of page