top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BIENVENIDOS A EDÉN, el próximo hitazo de NETFLIX ya tiene tráiler oficial

Ya tenemos el tráiler oficial de Bienvenidos a Edén, la nueva serie de intriga española de Netflix que aterrizará en la plataforma el próximo 6 de mayo de 2022. Una serie que va a dejar con la boca bien abierta a todos los suscriptores de la plataforma de streaming. Élite y La casa de papel ya tienen sustituta.

NETFLIX

La trama de esta nueva serie de Netflix gira en torno a Zoa, una influencer que, bajo la pregunta de si es feliz, es invitada junto a otros cuatro atractivos jóvenes muy activos en redes sociales a una exclusiva fiesta en una isla secreta que organiza la marca de una nueva bebida, Edén. En la fiesta, unos pocos seleccionados que portan una pulsera azul son invitados a probar en exclusiva tan preciado “manjar”. Sin embargo, tras ello, los jóvenes alucinan y al tiempo se despiertan estupefactos al ver que ya no hay nadie en el lugar.


Pronto encuentran lo que parece ser una bonita comunidad en la que todos viven en paz y armonía. Sin embargo, el paraíso no lo es tal... Nada será como pensaban.

NETFLIX

El reparto de Bienvenidos a Edén está formado por Amaia Aberasturi (La edad de la ira, Akelarre, Nora), Belinda Peregrín (Baywatch: Los vigilantes de la playa, Camaleones, Cómplices al rescate), Amaia Salamanca (Todos mienten, La piel del tambor, Lo dejo cuando quiera), Lola Rodríguez (Vestidas de azul, Poliamor para principiantes, Veneno) y Sergio Momo (Sevillanas de Brooklyn, El vecino, Élite). Completan el elenco Begoña Vargas (Las leyes de la frontera), Ana Mena (Vive cantando), Berta Vázquez (El accidente), Tomy Aguilera (Por los pelos), Guillermo Pfening (El practicante), Albert Baró (Yrreal), Dariam Coco (La maniobra de la tortuga), Berta Castañé (Todos mienten), Marina Campos (Ana Tramel: El juego), Diego Garisa…

En definitiva, Bienvenidos a Edén es una obra maestra que ya ha renovado por una segunda temporada sin haber ni siquiera estrenado la primera. Intriga, amor, suspense y una chispa humeante que engancharán a los espectadores más exigentes.




bottom of page