top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BIENVENIDOS A EDÉN: El próximo éxito de NETFLIX

Tras mostrarnos el tráiler de la esperada serie juvenil de Netflix, tenemos muchas ganas de Edén, muchas ganas de que llegue ya el 6 de mayo.

Una serie que nos puede recordar a Perdidos (salvando las diferencias), donde narra la aventura de cinco jóvenes en una isla desierta tras haber vivido una fiesta inolvidable. Son los elegidos que tras un mensaje de texto con un “¿Eres feliz?” deciden embarcarse en una experiencia que cambiará sus vidas. Porque el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén.

La nueva serie de Netflix está creada y escrita por Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada) y dirigida por Daniel Benmayor (Xtremo) y Menna Fité (Merlí). La plataforma ya ha confirmado la esperada fecha de estreno de la serie, que verá la luz el próximo viernes 6 de mayo. Además, Netflix confirmó en febrero que Bienvenidos a Edén tendrá una segunda temporada incluso antes del estreno de la primera tanda.

La serie cuenta con un reparto muy coral, compuesto por Amaia Aberasturi (La edad de la ira), Amaia Salamanca (A pesar de todo), Belinda Peregrín (La Voz México), Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Ana Mena (Vive cantando), Berta Vázquez (Vis a vis), Tomy Aguilera (SKAM España), Albert Baró (Servir y proteger), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Dariam Coco, Alex Pastrana (los últimos fichajes de Élite) y Berta Castañé (Días de Navidad), entre otros.

El próximo bombazo de Netflix a nivel internacional es adictivo, tanto que no sabemos como hacer una review sobre la serie sin hacer cientos de spoilers. En resumen, es un producto que abre y cierra tramas por arte de magia dejando al espectador con ganas de más. Un continuo espacio tiempo de preguntas esperando respuesta.


bottom of page