top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BLAKE JENNER de GLEE evita la cárcel

Blake Jenner se declaró inocente de su último cargo por conducir bajo los efectos del alcohol en un acuerdo que le mantendrá fuera de la cárcel.

GETTY IMAGES

El actor fue detenido en julio en Burbank, California, después de que la policía dijera que se había saltado un semáforo en rojo y no había superado un control de alcoholemia. Aún así no es la primera vez que el actor de Miami tiene problemas con la ley. Jenner también fue arrestado en 2014 por otro cargo de DUI, pero evadió el tiempo tras las rejas al declararse culpable de conducción temeraria.


Los problemas legales del ex actor de Glee se incluirán en la próxima serie documental, The Price of Glee, que se estrenará el lunes en Discovery+, en la que se analizarán sus problemas legales además de las acusaciones de maltrato físico vertidas por su ex mujer, Melissa Benoist, compañera de la popular serie.


La pareja estuvo casada entre 2015 y 2017, y se divorció alegando "diferencias irreconciliables". En 2019, Benoist habló de haber sufrido maltratos, sin nombrar al agresor. Más tarde, en 2020, la actriz confirmó que se refería a su entonces marido.


Él confesó las acusaciones, pero también la acusó a ella de maltrato. “Hay muchas cosas que desearía haber hecho de otra manera; y aunque desearía que no se llevara el dolor que se sufrió a lo largo de nuestra relación, nunca más volveré a cometer los mismos errores”, admitió.

bottom of page