top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KEVIN MCHALE no se ve en el reboot de GLEE

El cocreador de "Glee", Ryan Murphy, planteó a principios de este mes la idea de un reboot de "Glee", afirmando que ha pasado suficiente tiempo desde la serie original de la comedia musical de Fox como para que el regreso a la franquicia le resulte más interesante.

Unas palabras que hicieron reaccionar a parte del elenco. Entre ellos, al actor Kevin McHale que interpretaba a Artie Abrams. "No sé si Artie podría estar en ella", dijo McHale a Insider sobre el potencial reboot. "Sabiendo lo que sabemos ahora, no creo que deba interpretar a un personaje que está en una silla de ruedas. Así que, si me dejan dejar crecer la barba e interpretar a un personaje diferente, lo haré".


Murphy reveló por primera vez la idea de un posible reinicio de "Glee" en el podcast "And That's What You REALLY Missed", presentado por McHale y su coprotagonista de "Glee" Jenna Ushkowitz (Tina Cohen-Chang). La serie se emitió originalmente durante seis temporadas y 121 episodios en Fox e inspiró una película de conciertos en 3D e innumerables álbumes de bandas sonoras.

"Ahora estoy en la fase con esa serie en la que es como, bueno, ya ha pasado suficiente tiempo", dijo Murphy. "Tal vez deberíamos reexaminarla como marca. ¿Deberíamos hacer un reinicio de alguna manera? ¿Deberíamos hacer un musical de Broadway de alguna manera?"


Ushkowitz dijo a Insider que sólo protagonizaría un reinicio de "Glee" si Murphy estuviera involucrado, y añadió: "Miro al líder. Ryan Murphy dijo algo en nuestro podcast sobre ello, así que tendrás que escucharlo. Creo que, si se pudiera hacer de la manera correcta, él lo haría. Las estrellas tienen que alinearse para que tenga sentido hacerlo, o no lo hará. Como, la integridad tiene que estar ahí. Si Ryan estuviera involucrado, quiero decir, es cuando lo consideras", añadió. "Entonces es cuando hablas de la posibilidad de hacerlo. Si no, no cuentes conmigo".

bottom of page