Amanda Seyfried reveló a Vanity Fair en 2023 que Blake Lively hizo una audición para el papel de Karen Smith, mientras que ella hizo una prueba para Regina George - que finalmente fue para Rachel McAdams.
"Había volado a Los Ángeles por primera vez con mi madre. Fue muy emocionante", recuerda Seyfried. "Conocí a Lacey Chabert por primera vez y Lindsay Lohan estaba en la sala. Blake Lively interpretaba a Karen y luego yo era Regina".
Tras regresar a casa de su audición para “Chicas Malas”, Seyfried fue informada de que el equipo de casting consideraba que ella era más adecuada para el papel de Karen.
"Me dijeron: 'Creemos que eres más correcta para Karen'. Así que pensé: 'Oh, Dios, vale, claro'", añadió. Y el resto fue historia.
La directora de casting de la película, Marci Liroff, tenía un recuerdo similar de la audición. "Amanda Seyfried había leído para Regina y nos gustó mucho", dijo a Cosmopolitan en 2021, revelando que el productor de Mean Girls, Lorne Michaels, había sugerido hacerla Karen en su lugar.
"Queríamos a Blake Lively, que todavía no había hecho La hermandad de los pantalones viajeros, para Karen", dijo a Cosmopolitan. Aunque Lively llegó a las últimas pruebas, los productores "dijeron que siguiéramos buscando".
Comments