top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BLAKE LIVELY se declara fan incondicional de TAYLOR SWIFT

El Taysquad está más fuerte que nunca.

Días después de que la cantante cumpliera 34 años, la mejor amiga de Swift, Blake Lively, siguió la fiesta con un post de cumpleaños en Instagram el 17 de diciembre.


"De alguna manera, ella es aún mejor en la vida real", Lively subtituló una serie de fotos de la fiesta de cumpleaños de Swift en la ciudad de Nueva York. "Feliz, feliz cumpleaños a la única".


La fiesta, celebrada el 13 de diciembre, incluyó una cena en el restaurante Freemans, una tarta de cumpleaños en Milk Bar y una fiesta posterior en The Box, en el Lower East Side de Manhattan. Como se ve en las fotos de Lively - que incluían una mezcla de fotos de grupo, junto con selfies en primer plano - los afortunados invitados a la fiesta también incluyeron a Gigi Hadid, Zoë Kravitz, Miles Teller, Sabrina Carpenter, Antoni Porowski, Jack Antonoff, Gracie Abrams, y Este y Alana Haim, entre otros.


Cuando fue nombrada Persona del Año 2023 por Time, Swift reflexionó sobre su enorme año, que incluyó su gira mundial Eras Tour y una película de conciertos que rompió récords, entre muchos otros logros. "Esto es lo más orgullosa y feliz que me he sentido, y lo más creativamente realizada y libre que he sido", dijo Swift. "En última instancia, podemos enroscarlo todo lo que queramos, o intentar complicarlo en exceso, pero sólo hay una pregunta. ¿No te divierte?".


bottom of page