Los sueños siempre pueden hacerse realidad, y este podría ser el caso de la exitosa actriz Zoë Kravitz e hija de Lenny Kravitz. Dentro de una semana la nueva película ‘Blink Twice’ se estrenará en cines y Zoë también lo hará como su mismísima directora.
Después de lucir un espectacular vestido rojo satinado de la casa Yves Saint Laurent en la première de ‘Blink Twice’ en Londres, Zoë Kravitz al fin tiene algo más que contar además de la gran cola de películas en las que ha trabajado como actriz. Y es que esta vez, la gran celebridad ha logrado llevar a cabo su propia película como directora de la mano de Metro Goldwyn Mayer (su productora).
En cuanto a la película, te recomendaría ir a verla para saber de qué trata, pero intentaré haceros un rápido resumen sobre esta. Estamos hablando de un thriller psicológico que ha captado la atención por su intensa narrativa y su ejecución estilística. La película está protagonizada por Channing Tatum en el papel de Slater King, un multimillonario tecnológico que lleva a Frida, una camarera interpretada por Naomi Ackie, a su isla privada. Sin embargo, lo que comienza como un lujoso retiro se convierte en una pesadilla cuando la amiga de Frida desaparece misteriosamente, obligándola a descubrir los secretos ocultos en la isla y la verdadera naturaleza de las personas a su alrededor ¿Acaso no suena interesante?
Son muchos los rumores que corren acerca de algunos acontecimientos que han ocurrido a la vez que la película se llevaba a cabo, y es que la actual pareja de Zoë es Channing Tatum, el protagonista de la cinta. Y además, la actriz y directora de cine ha confesado que volvería a trabajar con él para cualquier otro proyecto. Kravitz expresó lo importante que fue el apoyo de Tatum durante el proceso creativo de la película, describiendo su experiencia como un ciclo de días buenos y malos.
Comentários