top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ZOË KRAVITZ denuncia la bofetada de WILL SMITH en los OSCAR

Zoë Kravitz ha compartido su desaprobación al incidente entre Chris Rock y Will Smith.

GETTY IMAGES

El incidente entre Smith y Rock dejó atónito al público, tanto dentro del Dolby Theatre como desde casa, y algunos de los asistentes a la gala han querido dejar bien clara su postura. Este es el caso de la actriz de The Batman que en un par de posts de Instagram compartidos el martes por la tarde, Kravitz publicó pies de foto aludiendo al altercado. Kravitz escribió: "aquí hay una foto de mi vestido en el programa donde aparentemente estamos agrediendo a la gente en el escenario ahora". Y menos de una hora después, compartió otra foto de ella en la fiesta posterior a los Oscars de Vanity Fair, con un mensaje similar: "Y aquí está una foto de mi vestido en la fiesta después de la entrega de premios - donde aparentemente estamos gritando blasfemias y agrediendo a la gente en el escenario ahora".

Pero ella no ha sido la única que ha criticado duramente el incidente. Jim Carrey ha mostrado un claro malestar ante tal incidente. Según Carrey, Smith debió haber sido arrestado por su agresión. Y el aplauso que el público de la gala le dedicó al recoger su estatuilla al mejor actor no le merece el menor respeto.

GETTY IMAGES

"Aquella ovación, con la gente puesta en pie, me dio asco. Hollywood es un hatajo de cobardes, y esto parece la señal definitiva de que ya no somos el club de los chicos guays", señaló Jim Carrey.

También habló de Chris Rock. Entiende que no quisiera denunciar a Smith "para evitarse el follón". Pero en caso de que hubiera sido él, habría tomado acciones legales."Yo habría anunciado mi intención de demandar a Will por 200 millones de dólares porque ese vídeo va a estar ahí para siempre, y va a ser ubicuo. Ese insulto va a durar muchísimo tiempo. Si quieres, grita desde el patio de butacas y muestra tu desagrado, o di algo en Twitter, pero no tienes derecho a subirte al escenario y pegarle a alguien porque ha dicho algo que no te gusta".


bottom of page