top of page
Buscar
  • Foto del escritorFernanda Callejo

BLUMARINE PRESENTA SU COLECCIÓN SS24

Blumarine presenta su colección durante la semana de la moda en Milan, ¡con ángeles incluidos!

Los ángeles de Blumarine han caído en la ciudad, desde el cielo hasta milan Nicola Brognano presenta su colección Primavera-Verano 2024.


Después de la alta demanda y el ascenso de popularidad de la marca italiana, cada fashion week Blumarine es uno de los shows más esperados por todos desde las it-girls de la moda hasta los editores y estilistas, y como es de esperar nos ha dejado sin aliento.


Un look de dos piezas completamente dorado abrió el desfile seguido de un vestido drapeado blanco adornado con la pieza top de Blumarine (mariposas) a los costados que a la vez sujetaban unas altas alas. Las tonalidades de las prendas fueron la clave de la nueva colección: Destacando los dorados para las noches más chic especialmente el mini-dress lleno de mariposas (también hay un conjunto con pantalones capri para un día normal), blusas y vestidos plisados en tonalidades básicas aportaron el balance entre lo simple y lo trendy. Las fábricas ligeras y sensuales dieron a la colección la esencia joven de la marca, de la misma manera no dejaron a un lado sus esenciales como las rosas incrustadas en las prendas y cinturones o los vestidos con volantes. Si hay que destacar algunas piezas de esta colección sin duda serían las bragas de mariposa, los corsets y vestidos transparentes cubiertos en plástico y con brillos o la gran variedad de bolsos y accesorios que sin duda son un must-have!


La gran paradoja del final fue que mientras sonaba la canción “World Class Sinner/I´m a freak” en el final del show las modelos desvelaron en conjunto una colección angelical, sensual y celestial elevando y admirando el cuerpo humano desde la interpretación de Nicola.

bottom of page