Ed Zwick detalló su difícil relación con Pitt en sus nuevas memorias, “Éxitos, fracasos y Otras ilusiones: Mis Cuarenta y Tantos Años en Hollywood”.
Brad Pitt ha sido acusado de comportamiento "volátil" en el set de su película occidental Legends Of The Fall de 1994 por el director Ed Zwick.
El cineasta escribió que Pitt “puede ser volátil cuando está irritado”, según un extracto publicado por Vanity Fair, y “se ponía nervioso cada vez que estaba a punto de filmar una escena que requería que mostrara una emoción profunda”.
Recordó que uno de sus 'duelos' en el set escribió: “No sé quién gritó primero, quién maldijo o quién tiró la primera silla. ¿Yo, quizás? Pero cuando levantamos la vista, la tripulación había desaparecido. Y esta no fue la última vez que sucedió. Parece tranquilo al principio, pero puede ser volátil cuando está irritado, como me recordaron más de una vez cuando comenzó el rodaje y nos tomamos la medida el uno al otro", escribió Zwick.
“A veces, no importa cuán experimentado o sensible seas como director, las cosas simplemente no funcionan. Sus ideas sobre Tristan diferían de las mías”, continuó Zwick. “Brad había crecido con hombres que controlaban sus emociones; creía que el objetivo de la novela [Leyendas de pasión] era que la vida de un hombre era la suma de sus penas... Sin embargo, cuanto más presionaba a Brad para que se revelara, más se resistía. Entonces, seguí empujando y Brad retrocedió”.
Luego detalló un momento en el que supuestamente gritaron, maldijeron y arrojaron sillas. “Eventualmente, la tripulación se acostumbró a nuestras polvaredas y se alejó y nos dejó salir. ‘Odiamos cuando los padres pelean’, dijo uno”.
Cuando se completó la película y Zwick compartió el corte final con el actor, escribió que Pitt "no estaba contento" y "sintió que había minimizado la locura de su personaje”.
Comments