top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JACOB ELORDI y su primer famous crush… BRAD PITT

Jacob Elordi comentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que solía estar enamorado de Brad Pitt porque es un "hombre hermoso".

Fallon preguntó "¿primer flechazo con un famoso?" y sin dudarlo, aparte de una ligera tos para aclararse la garganta, Elordi respondió con "Brad Pitt". A lo que Fallon rió entre dientes y asintió: "Sí, creo que todos lo tenemos". "Sí, en Troya", siguió explicando Elordi. "Es un hombre guapísimo. No se puede negar".


Elordi va a protagonizar el thriller queer Saltburn junto a su coprotagonista Barry Keoghan. Saltburn es una "historia maravillosamente perversa de privilegio y deseo" dirigida por Emerald Fennell.


La película ha sido descrita como una "historia de obsesión". La historia sigue a Oliver Quick (Keoghan), un estudiante de Oxford en un viaje de autodescubrimiento a principios de la década de 2000. Durante sus estudios conoce al aristocrático y cautivador Felix Catton (Elordi), "que le invita a Saltburn, la extensa finca de su excéntrica familia, para pasar un verano inolvidable".


Fennel habló sobre el próximo estreno en una entrevista bromeando: "Quería hacer algo sexy. Quería hacer algo sobre chicos. Quería hacer algo que fuera muy diferente a lo último que había hecho. Y, sinceramente, mi género slash subgénero favorito de cualquier cosa es: algo pasa en una casa de campo un verano".


El reparto de Saltburn también incluye a Rosamund Pike en el papel de Elsbeth Catton, Richard E. Grant como Sir James Catton, Alison Oliver como Venetia Catton, Archie Madekwe como Farleigh Start y Carey Mulligan como la "pobre y querida" Pamela.

Saltburn se estrenará en cines del Reino Unido e Irlanda el 17 de noviembre.

Commentaires


bottom of page