top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRITNEY SPEARS afirma que ya está trabajando en una segunda parte de su autobiografía

La princesa del pop compartió en Instagram un vídeo de ella misma "escribiendo" la próxima entrega mientras volaba en un jet privado. “¡Viajando y escribiendo! ¡¡¡Todo lo que estoy haciendo en este momento ... volumen 2 viene después de 1!!! #TheWomanInMe”


Britney consiguió el año pasado un contrato de 15 millones de dólares con Simon & Schuster para la publicación de un libro tras la finalización de su tutela de 13 años en noviembre de 2021. “The Woman In Me” se describe como "una historia valiente y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza".


“The Woman In Me” saldrá a la venta el 24 de octubre. Las memorias de la cantante de Toxic se escribieron antes de que se separara de su marido Sam Asghari, de 29 años, y no se han modificado para incluir el drama entre ellos. Además, Asghari no recibirá ni un céntimo de las ventas del libro gracias al férreo acuerdo prenupcial entre la pareja.


Además de cubrir posibles romances anteriores, el libro cubrirá las pruebas y tribulaciones que Spears experimentó bajo su tutela, que había sido gestionada principalmente por su padre Jamie Spears, de 70 años, hasta que el acuerdo fue terminado definitivamente por un juez en noviembre de 2021.

bottom of page