top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRITNEY SPEARS ya promociona su autobiografía “THE WOMAN IN ME”

La princesa del pop ha anunciado oficialmente los detalles de su esperado libro de memorias, en el que empezó a trabajar en 2022. El próximo libro se llamará "The Woman In Me" y está previsto que llegue este otoño, el 24 de octubre.


La portada del libro se dio a conocer el 11 de julio donde muestra una foto de Spears más joven sobre un fondo negro con nada más que unos pantalones cortos dorados.


Adquirido por Gallery Books, un sello de Simon & Schuster, se espera que las memorias cuenten "por primera vez su increíble viaje (y) la fuerza en el núcleo de una de las más grandes intérpretes de la historia de la música pop", según un comunicado de prensa, y también "[iluminará] el poder duradero de la música y el amor - y la importancia de que una mujer cuente su propia historia, en sus propios términos".

El comunicado de prensa también describe el libro como "una historia valiente y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza".


La propia Spears compartió la noticia con un vídeo en las redes sociales que contiene el texto: "Ya llega... Mi historia en mis términos por fin. ¿Estás preparado?" El libro está actualmente disponible para pre-order.

Comments


bottom of page