top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRITNEY SPEARS elogia a los fans LGTBIQ+ en THE WOMAN IN ME

Recién salido de la imprenta, en una sección, Britney ha explorado su conexión con la comunidad LGTBIQ+. "Para mí, todo tiene que ver con el amor, el amor incondicional", escribió Britney. "Mis amigos gays siempre me protegieron, quizá porque sabían que yo era algo inocente. No tonta, pero sí demasiado amable. Y creo que muchos de los chicos gays que me rodeaban adoptaron un papel de apoyo. Incluso podía sentirlo en el escenario cuando estaban a mi lado. Si pensaba que no había hecho mi mejor actuación, podía contar con que mis amigos se dieran cuenta de que no me sentía muy bien y aun así me dijeran: "¡Lo has hecho muy bien!". Ese tipo de amor significa todo para mí".


Britney comparte a continuación que sus "noches de fiesta favoritas" son en bares gays: "Una vez en Europa fuimos a un club gay donde sentí que todo el mundo a mi alrededor en la pista de baile era muy alto. En el club ponían buena música electrónica y me encantó. Bailé hasta las seis de la mañana y sentí que todo había pasado en dos segundos. Mi corazón estaba tan vivo. Era como la época mística de Arizona: era una experiencia espiritual estar con gente que podía sentir que me quería incondicionalmente. Con amigos así, no importa lo que hagas o digas o por qué lo sepas. Eso es amor verdadero".


Britney recordó una noche en Italia en la que fue a un "showcase en el que unos artistas drag estaban interpretando mis canciones. Fue increíble. Los artistas eran preciosos. Vivían el momento y se notaba que les encantaba actuar. Tenían mucho corazón y ganas, y eso lo respeto mucho".


The Woman In Me ya está disponible.

留言


bottom of page