top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRITNEY SPEARS dice que su padre le dijo que "parecía gorda"

“The Woman In Me”, el libro autobiográfico de la apodada princesa del pop, está siendo una revelación total para descubrir todo el sufrimiento que ha tenido que vivir Britney Spears.

En un extracto del libro, Britney se sincera sobre la vergüenza corporal que sufrió durante sus 14 años de tutela, incluso por parte de su propia familia. Britney escribe que los días de "oponerse" a su imagen de estrella del pop se acabaron una vez que su tutela ordenada por el tribunal entró en vigor en 2008, y su padre, Jamie Spears, hablaba sobre la vergüenza corporal que debía sentir esta.


"Si ya me parecía mal que me criticaran por mi cuerpo en la prensa, aún me dolía más que lo hiciera mi propio padre. Me dijo repetidamente que me veía gorda y que iba a tener que hacer algo al respecto".


Recuerda que de niña le decían que "nunca era lo suficientemente buena", describiendo la experiencia como un "estado del alma aplastante. Me había inculcado ese mensaje de niña. E incluso después de haber logrado tanto, él seguía haciéndome eso. Me convertí en un robot. Pero no sólo un robot, sino una especie de niño-robot. Estaba perdiendo partes de lo que me hacía sentirme yo misma. La tutela me despojó de mi feminidad, me convirtió en una niña".

bottom of page