top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRITNEY SPEARS responde a los que dicen que ha estado "drogada" con cafeína y bebidas energéticas

La princesa del pop, Britney Spears ha querido salir del paso a cientos de titulares sobre su salud física.

"Mi mente está ocupada y a veces eso puede ser un blanco fácil con el que meterse 🙄", escribió en un post de Instagram el jueves. "De todas formas, sigo con el zumo de sandía, que es lo más raro del mundo, pero me dijeron durante años que no podía tomar café y ahora que puedo es mi orgullo... ¡¡¡No puedo ni mirarlo!!!".

Después de que la cantante dijera que el té verde es su "preciada posesión", señaló que nunca se queda hasta tarde con Red Bull, añadiendo que "es absolutamente la peor bebida de la historia. Hago joyas, velas y ropa para muñecas... Vale, ¿y qué?", continuó. "Puede que sea una perdedora, pero hago lo que me hace sentir más viva y me da interés, pero no me gusta que la gente de los medios me acose y diga cosas odiosas". Y concluyó diciendo que "no me gusta que la gente de los medios me intimide y diga cosas odiosas”.


La publicación de Spears se produjo un día después de que TMZ informara de que había permanecido despierta durante "tres días consecutivos" engullendo bebidas energéticas -incluyendo Red Bull, Celsius, café y otras bebidas con cafeína- "sin parar".


"Quiero decir que en algún momento ya es suficiente", escribió entonces en Instagram. "Probablemente voy a tener que dejar de publicar en Instagram porque, aunque disfruto haciéndolo, ¡¡¡obviamente hay mucha gente que no me desea lo mejor!!!".

bottom of page