top of page
Buscar
Foto del escritorRedacción Folie

BRITNEY SPEARS contesta al body shaming por parte de un entrenador de fitness

Britney Spears reveló que estaba pensando en contratar a un entrenador personal, pero cambió rápidamente de opinión cuando el profesional del fitness le dijo que necesitaba recuperar su "cuerpo joven".

"Me tomé el tiempo hace 2 meses para encontrar un entrenador", escribió Spears a través de Instagram el lunes. "Y lo primero que me hizo fue literalmente ... y ni siquiera estoy mintiendo ... pellizcarme la piel del estómago y las piernas y me dijo que necesito recuperar mi cuerpo más joven".

Spears se preguntó "por qué demonios hizo eso" antes de revelar que la interacción la dejó llorando. "¡¡¡Obviamente no la contraté así que lo hice yo misma!!!", aclaró. "Hago ejercicio durante 45 min, 3x a la semana, ¡¡¡eso es todo!!!". Y continuó: "Odio hacer ejercicio por mucho tiempo. Comparto esto porque he trabajado duro para ponerme en forma, ¡¡¡sin embargo no me parezco a las fotos que sacan los paparazzis!!!"


A pesar de saber que su "cuerpo no es perfecto", la cantante dijo que quería "compartir cómo es mi cuerpo en este momento" porque se ha dejado "el culo trabajando".

Comments


bottom of page