top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRITNEY SPEARS sin rumbo por las calles de LOS ÁNGELES

Britney Spears ha sido fotografiada conduciendo sola durante 30 minutos mientras desmiente los rumores de intervención familiar y revela que está tomando Prozac.

Britney Spears ha sido fotografiada conduciendo sola cerca de su casa de Los Ángeles el pasado jueves en medio de afirmaciones de que su familia y amigos trataron de organizar una intervención para la estrella con problemas por temor a que "pueda morir" debido a las preocupaciones sobre su comportamiento y la medicación.


Spears publicó un vídeo el viernes en el que aparecía agitada mientras bailaba en su casa, diciendo a sus fans: "No he muerto, gente. Estoy aquí. Estoy viva. Estoy muy viva y bien y tengo mi piel aquí, ya veis que me siento yo misma'”.


“Todo el mundo está preocupado por ella porque está muy deprimida", dijo una fuente cercana a la princesa del pop.


La fuente añade que su depresión se ha desencadenado, en parte, por su dolorosa relación con sus hijos, que se mudaron de su casa en Thousand Oaks, California, para vivir con su padre Kevin en Calabasas, California, hace varios años. “El problema es que está muy triste porque sus hijos no la verán, se siente fatal por ello, es un gran agujero en su corazón.Es madre de dos niños y nunca los ve, creo que a cualquier madre se le rompería el corazón".


También comentó que “no la he visto consumir drogas, no la he visto beber, nada, pero todo el mundo sabe que es bipolar y diferente y que está tomando un montón de medicamentos para eso, por lo que su estado de ánimo puede subir y bajar, pero no es una drogadicta y no está en peligro de muerte. Pero está muy deprimida, lo que es preocupante".


En su propio post del viernes, Britney también criticó los informes de que 'casi muere' y entró en más detalles sobre su vida, añadiendo que no tiene un equipo formado por un 'manager' y 'médicos'.


“¡¡¡No tengo un equipo de management ni lo tendré nunca más en mi vida!!! ¡¡¡No tengo "médicos"!!! Tomo Prozac para la depresión y nada más".


Spears añadió que es 'una persona extremadamente aburrida' y que le 'frustra' que un medio de comunicación la acuse de necesitar una intervención. “Es peor que una broma cruel porque la gente realmente cree estas cosas y todos mis esfuerzos por mejorar con mi pequeña rutina de oración y terapia parecen no contar para nada cuando la gente puede decir cosas que son increíblemente erróneas", terminó antes de añadir que estaba jugando a disfrazarse con "vestidos de diamantes y moda funky".

Comments


bottom of page