top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRUNELLO CUCINELLI quiere que vivas en la naturaleza

Dora, la exploradora habría estado muy agradecida del despliegue realizado por Brunello Cucinelli en su colección SS23 de la Semana de la Moda de Milán donde busca y encuentra la comodidad y la feminidad.

La marca italiana de haute couture de punto Brunello Cucinelli se hizo con la pasarela de Milán para volver a darnos muestra de su buen hacer con sus innovadoras prendas de punto de cachemira italiana de colores vibrantes. Jugo con ser un explorador del pasado en una colección que buscaba a la "mujer exploradora".

Cucinelli se centró en la "sastrería fluida", combinando piezas ajustadas con otras más sueltas para conseguir el equilibrio tan ansiado por todos. Además de la esperada cachemira, mezcló esta textura con el lino, organza de algodón y popelín para equilibrar las prendas más pesadas y cálidas con otras más ligeras, aireadas y femeninas. El resultado es inigualable.


La paleta de colores está entre los tonos tierra y neutros, pero juega con los colores que dotan de feminidad a la colección como el rosa o el lila.

bottom of page