Burberry ha lanzado sus nuevos visuales navideños, una serie de contenidos titulada 'Wrapped In Burberry'. Centrada en pasar tiempo con los seres queridos, una serie de retratos destacan la alegría de la familia y la unión.
Enmarcada en las encantadoras calles de Bloomsbury, Londres, esta serie capta la esencia de la temporada festiva, con parejas, amigos y familias envueltos en los cuadros Burberry de la marca.
Junto con el lanzamiento de la serie fotográfica «Wrapped in Burberry», la marca continúa con su innovación digital con el debut de la experiencia virtual de prueba de pañuelos, cuyo objetivo es ayudar a los compradores de todo el mundo a encontrar el pañuelo Burberry perfecto durante las próximas fiestas. Presente en tiendas seleccionadas y en Burberry.com, esta nueva experiencia inmersiva permite a las fieles clientas de Burberry explorar virtualmente las icónicas bufandas de Burberry y visualizar cómo les quedaría a ellas mismas el accesorio más conocido de la marca.
En esencia, «Wrapped in Burberry» es un homenaje a la importancia de la familia y a los momentos especiales que se pasan con los seres queridos durante las fiestas. Ya sea a través de la risa compartida, momentos acogedores junto al fuego, o salidas festivas en el corazón de Londres, los retratos de esta serie evocan una sensación de cercanía, calidez y celebración.
Comments