top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BYREDO presenta cuatro nuevos colores de la manta ALPHABETA

En línea con March Madness, Byredo muestra su espíritu de equipo universitario con un lanzamiento de mantas en cuatro colores de equipo.

Como guiño a la anterior carrera como atleta profesional del fundador y director creativo de Byredo, Ben Gorham, las combinaciones de colores son un homenaje al espíritu universitario. Gorham siempre ha creído en la idea de equipo y en cómo los colores en el deporte trascienden para dar forma a los caminos que tomamos en la vida.


Lanzada en marzo para coincidir con uno de los torneos más emblemáticos del baloncesto, la manta Alphabeta, con su característico patrón estarcido, se viste con cuatro nuevas y nítidas combinaciones de colores: negro/amarillo, rojo/blanco, azul/blanco y naranja/blanco.

Las piezas están tejidas con un tejido diseñado para ofrecer el máximo nivel de confort. Las mantas, de intrincado tejido, están cuidadosamente agrietadas con hilos de lana merina y cachemira. El emblemático parche con la "B" de Byredo se presenta en un tono contrastado, confeccionado con la clásica piel de becerro curtida en Italia a partir de pieles rigurosamente seleccionadas y cosida a mano a la manta.


La manta Alphabeta de BYREDO mide 130 cm x 200 cm y cuestan actualmente 490 €. Disponibles en la web.

Comments


bottom of page