top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El arte de la pintura en BYREDO

Byredo diseña un envase inspirado en un tubo de pintura para sus cremas de manos perfumadas. Con los aromas característicos de la marca, Byredo ha querido dar un lavado de imagen a cada uno de sus envases de cremas de manos perfumadas de 30 ml.

El nuevo envase del producto presenta un diseño de pintura goteante en verde, naranja y amarillo para "Mojave Ghost", "Rose Of No Man's Land" y "Bal D'Afrique", respectivamente. "Mojave Ghost" cuenta con delicadas notas de magnolia y violeta empolvada sobre una capa de ambreta y madera de cedro. Por su parte, "Rose Of No Man's Land" presenta notas de salida de pimienta rosa y pétalos de rosa turca con una base de papiro y ángulos de ámbar blanco. Completa la gama "Bal D'Afrique", que es una de las primeras fragancias de Ben Gorham, fundador y director creativo de Byredo.

"Estaba obsesionado con la traducción de los recuerdos en aromas, pero al mismo tiempo me sentía seguro de incluir un componente imaginario. Durante más de una década, mi padre vivió y viajó por África. Leía sus diarios; la forma en que viajaba en barcos de carga, conocía a todo tipo de personas diferentes... Para mí, ésta era la fantasía de llegar allí a través de las palabras de otra persona", explica Gorham en un comunicado de prensa.


A un precio de 34 € cada una, las cremas de manos ya se pueden comprar en el sitio web de Byredo.

bottom of page