Con el Mes del Orgullo a la vuelta de la esquina, Calvin Klein ha estrenado su última campaña "This Is Love", que celebra a las familias de la comunidad LGTBIQ+.
Bajo el lema “This is love” la nueva campaña de Calvin Klein quiere mostrar al mundo los diferentes tipos de familia, la visibilidad y la normalización del colectivo LGTBIQ+. La campaña ha sido fotografiada por John Edmonds y cuentan con un elenco diverso de líderes de la comunidad, que ponen su cuerpo y cara para la colección con más orgullo de Calvin Klein. El actor Sasha Lane y Sergio Lane, el director de cine John Waters y el actor Mink Stole, los miembros de The Trevor Project, el músico Snail Mail… Todos ellos no han querido perder la oportunidad para demostrar que el amor no tiene etiquetas.
Además de las prendas de vestir, la colección incluye ropa interior y deportiva en colores inspirados en la bandera del Orgullo Gay: negro para la belleza, marrón para el poder, rosa para el sexo, naranja para la curación, amarillo para la luz del sol, bronceado para la armonía, blanco para lo no binario, turquesa para la magia y azul para la serenidad. Estas tonalidades se entrelazan en la gama Reimagined Heritage Underwear para simbolizar la intersección de las sexualidades, las identidades de género y las características sexuales.
La campaña destaca el compromiso de CK de apoyar a la comunidad queer. En un comunicado de prensa, la marca comparte que ha recaudado 400.000 dólares este año para apoyar a las organizaciones que luchan por la equidad y la seguridad LGTBIQ+. Además de la campaña "This Is Love", la marca continuará su asociación con PFLAG National y Transgender Law Center para apoyar la educación y la inclusión.
Comentarios