top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CALVIN KLEIN x PALACE: La colaboración más 90’S titulada CK1 Palace

Después de anunciar la colaboración en Instagram, Palace ha revelado oficialmente su colaboración "CK1 Palace" con Calvin Klein.

La nueva y esperada colaboración mezcla la estética de Palace con piezas emblemáticas de Calvin Klein, como vaqueros, camisetas o ropa interior masculina y femenina.


Con motivo de esta colaboración, Calvin Klein y Palace han contratado a Alasdair McLellan para que filme una campaña inspirada en las respectivas ciudades de origen de la marca, Nueva York y Londres. Para celebrar las dos ciudades, la campaña cuenta con un reparto que va desde los patinadores del equipo Palace, como Lucien Clarke y Charlie Birch, hasta la realeza de Hollywood, con Willem Dafoe y Dame Joan Collins. Otros nombres que aparecen en la campaña son The Pet Shop Boys, Adwoa Aboah, Lola Leon, Precious Lee y Unknown T.


Donde Calvin Klein y Palace han ampliado más los límites de la colaboración a través de esta asociación es en la creación del propio CK1 Palace. Se trata de una nueva formulación de la popular fragancia unisex. "Es la primera vez que lo hacemos. Ambos recordamos cuando se lanzó CK One y su impacto... y también hay siempre un recuerdo que viene con un aroma. Así que pensamos, '¿y si podemos añadir un nuevo giro y presentarlo a una nueva generación para que puedan tener este momento al que algún día puedan volver?" comentan desde Calvin Klein.



A lo que el fundador de Palace, Lev Tanju, dijo: "Me siento muy afortunado de lanzar nuestra primera fragancia con Calvin Klein. CK ONE trastocó el statu quo y poder hacer una nueva versión de ella en plan Palace ha sido un sueño. Crecí admirando las icónicas campañas de Calvin Klein de principios de los 90 por su sencillez y su visión de futuro de la moda que atraía a todo el mundo. Era tan impactante desde el punto de vista visual: el casting, la energía, realmente sigue siendo inigualable. Desde la primera llamada con el equipo de Calvin, supe que podíamos hacer muchas cosas. Esta colaboración ha crecido orgánicamente y estoy orgulloso de todo lo que hemos creado juntos".

La colección sale a la venta el 8 de abril en las tiendas Palace de Londres, Nueva York, Los Ángeles y Tokio, y en palace.com y calvinklein.com.

bottom of page