Buscar
  • Redacción Folie

Camila Cabello es la nueva cara de la fragancia Bombshell de Victoria's Secret

"Se trata de ser dueño de tus deseos”. Bajo esta premisa Camila Cabello se ha presentado como la nueva imagen de la fragancia Bomshell de Victoria’s Secret.

VICTORIA'S SECRET

Victoria’s Secret quiere seguir cambiando la imagen que proyectó en el pasado, aunque el próximo documental de Hulu no va a ayudar en ello.


Tras el lanzamiento de su tercer álbum en solitario, Familia, Camila Cabello no para y quiere que su rostro fotografiado por Zoey Grossman forme parte de la firma de lencería más famosa del mundo. La nueva campaña tiene también otra novedad para reflejar con fuerza la inclusividad ya que será la primera campaña bilingüe de la marca (Cabello habla tanto en inglés como en español en los anuncios), destacando el origen mexicano-cubano de la cantante.


Según Camila Cabello en una reciente entrevista para Harper’s Bazaar ha comentado que “había una sinergia natural entre mi viaje como artista y como persona, y el viaje que Victoria's Secret ha emprendido para apoyar a las mujeres y su autenticidad. La fragancia en sí, Bombshell, y la campaña que hemos creado juntos tratan de tener confianza en lo que eres y de celebrar esa persona, de que siempre eres digna de ser vista y de disfrutar de todo lo que la vida te ofrece”. Y también ha hablado sobre la confianza que tiene en sí misma y en su cuerpo “La confianza en uno mismo consiste en ser dueño de lo que uno es, tal y como es, sin importar lo que pueda parecer. Se necesita fuerza y valor para recordar que eres humano y que haces lo mejor que puedes día a día. El amor propio es lo que nos ayuda a seguir siendo audaces y seguros de nosotros mismos, y esta es una práctica a la que siempre doy prioridad. Animo a todo el mundo a que celebre su individualidad y se sienta fortalecido por ella para que, a su vez, sea contagiosa”.

VICTORIA'S SECRET

Cabello es la última de las celebrities en asociarse con VS, que actualmente está en medio de un cambio de marca masivo. Nombres como Priyanka Chopra Jonas, Megan Rapinoe, Paloma Elsesser, Bella Hadid o Darren Barnett forman parte del nuevo viraje de Victoria’s Secret. Pero, aunque la imagen de VS está evolucionando, Bombshell -la fragancia fina más vendida de la marca- ha llegado para quedarse. Además, se ha convertido en una experiencia ultrasensorial: Para celebrar el lanzamiento de la campaña, Victoria's Secret organiza The Bombshell Gardens, una experiencia olfativa en el High Line de Nueva York del 3 al 9 de mayo.